Ministerio Hispano

 

 

 

 

AGRADECEMOS SU VISITA A NUESTRA PAGINA DE INTERNET!

 

Deseamos extenderle una cordial invitación a nuestra iglesia. Grace es un lugar donde usted se sentirá cómodo y apreciado.  Somos una comunidad Cristiana, interesados en el bienestar de nuestros semejantes y en reflejar la aceptación y el perdón de Dios por medio de Jesucristo. En Grace somos intencionales en cuanto a la Multi-generación. Valoramos la presencia y contribución de las personas de todas las edades y trasfondos culturales no importando en que etapa de la vida se encuentre. En medio de nuestra diversidad, compartimos un verdadero compromiso hacia la verdad de la Palabra de Dios, la Biblia y nos esforzamos en vivir la vida de una manera que honre a Dios y haga de nuestro mundo alrededor un lugar mejor. En Grace estamos comprometidos a compartir la gracia y amor de Dios, no sólo con aquellos que cruzan nuestras puertas, pero también con la comunidad que nos rodea. Nuestro compromiso se explica de la mejor manera en la declaración de nuestra misión... Si usted es nuevo en nuestra ciudad, piensa moverse a nuestros alrededores o vive cerca de nosotros, por favor, llámenos o visítenos!  Nos gustaría tener el privilegio de compartir con usted la palabra de Dios, la cual ha servido durante siglos como una fuente de sabiduría, de consuelo, de paz y de guía en las relaciones  familiares. 

PORQUE EXISTIMOS:

Existimos para hacer y multiplicar seguidores de Cristo Jesús que reflejen la gloria de Dios.

 

NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL

Para alcanzar nuestra misión, necesitamos enseñar y reflejar la Palabra de Dios bajo el poder del Espíritu Santo, viviendo como agentes de transformación.

 

NUESTROS PRINCIPIOS:
Para alcanzar nuestra misión como siervos de Cristo, hemos decidido ser:
 
AMOROSOS: El amor de Dios por nosotros, es nuestra motivación principal en todo lo que hacemos, mientras que nuestro amor por Cristo y nuestro prójimo moldea la manera en que hacemos todas las cosas.
 
COMPASIVOS: Somos una comunidad de adoradores, donde todos son bienvenidos para desarrollar una verdadera relación con Dios y con nuestro prójimo a través de Jesucristo.
 
CONCIENTES DE LA ETERNIDAD: Somos concientes de que esta vida es solo el preludio de lo que ha de venir, y que nuestro deber es rescatar a todos los que podamos y prepararlos para el cielo.
 
FIELES: Perseveraremos en la fidelidad a Dios y a Su Palabra, unos a otros, a la familia y en nuestra misión.
 
GENEROSOSEstamos comprometidos a ser de buen corazón en nuestras relaciones, administración y en la participación en la misión de Cristo.
 
CREATIVOS:  Creemos que al traer la inmutable verdad de la Palabra de Dios a una diversidad de culturas cambiantes constantemente, demandará una constante creatividad en el pensar y en el actuar.
 
AUTENTICOSHablaremos la verdad al comunicarnos, seremos transparentes en nuestras relaciones y nos conduciremos conforme a Cristo.
 
PARTE DEL EQUIPO:  Trabajaremos juntos y con lealtad, respetando y sometiendonos a la autoridad que nos dirige, y apreciando los logros del equipo por encima de los logros individuales.
 
MADUROS (Espirituales):  Hemos sido llamados a un crecimiento espiritual ascendente y creemos que nuestro progreso a ser más como Cristo debe ser evidente.
 

ACTIVIDADES SEMANALES

LUNES: AWANA Club

(Programa para jóvenes de Jr. High (Trek) y High school (Journey) en Inglés. Debe inscribirlos.


MIERCOLES: 

4:45 - 5:45pm Grace Kids and Youth choirs (Coro infantil y juvenil- *cantan en Ingles. Coro infantil requiere inscripcion y cupo es limitado. Coro Juvenil no requiere inscripcion)                         De 5:30-6:30pm habrá venta de alimentos en el Patio, asi que no se preocupe por la cena!                                                                                                                                                     

 6:30 - 8:00pm  -  Grace Kids AWANA                                                                                                                                                                                 

 6:30 - 8:00pm   - Jr. High y High school 

 6:30 - 8:00pm   - Estudio Bíblico para adultos (Choir Room)

JUEVES: 10:30am – 12:00pm Estudio Bíblico para Adultos (D-120)

DOMINGO: 9:00am - 10:45am Servicio Devocional (Conference Center)
Escuela Dominical: 11:00am - 12:00pm
Servicio para Jovenes de Jr. High y High school: 9am-10:15am 
Guardería y Clases para niños hasta Sexto grado: Ubicación de salón varía según edad (Se le proporcionará la información necesaria en el area de "check in"  ubicada a un costado del Worship Center)

 

CONTACTOS DEL MINISTERIO HISPANO

David Cea - Spanish Ministry Pastor

Maggie Barajas - Administrative assistant